Creación de áreas para autocaravanas

Te ayudamos a crear un área desde la primera idea, pasando por la realización del proyecto, ejecución, equipamiento y acabando con la promoción turística.

 

Diseño de proyectos

Asesoría integral

Equipamiento

Promoción del área

Diseño de proyectos

Contamos con profesionales para el diseño y ejecución de la obra de áreas y parkings, con dirección de inicio a fin, ofreciendo acompañamiento durante todo el proceso. Además, aconsejamos sobre las necesidades del terreno y mejores localizaciones.

Equipamientos

Aquíestoy Caravaning es el distribuidor oficial en España de la empresa francesa y líder en Europa Eurorelais, del grupo Trigano, dedicada a la fabricación de todos los equipamientos para áreas de servicio y parkings para autocaravanas.

Asesoría integral

Te ofrecemos asesoramiento técnico para la redacción y tramitación de ordenanzas municipales, ordenanzas fiscales para el cobro (en su caso) y gestión de la comunicación en todo el proceso.

Promoción del área

Ponemos en valor tu área con señalética y un completo plan de comunicación (nota de prensa, vídeos, fotos, redes sociales, aplicaciones) para dar difusión al área y a los atractivos turísticos del entorno para atraer al mayor número posible de autocaravanistas.

 

Pertenecemos a: